Climatización Industrial
Las técnicas de ventilación industrial tienen como objetivo controlar la temperatura interior y mejorar la calidad del aire en espacios industriales hasta alcanzar los valores deseados para asegurar un entorno de trabajo saludable, con todos los beneficios que eso reporta para las personas, pero también para el negocio: Los estudios muestran que cada grado por encima de 20°C resulta en una pérdida media de productividad del 4%.
Con el propósito de diseñar sistemas energéticamente eficientes a la medida de cada proyecto, partimos de un estudio exhaustivo de las condiciones climáticas interiores y exteriores con el objetivo de planificar una opción adecuada para la actividad que se realiza en cada espacio o sector.
Nuestra experiencia nos permitirá proponer soluciones basadas en equipos de ventilación natural o forzada, o de una combinación de ambas tecnologías, de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y cliente.
Planificamos, fabricamos e instalamos sistemas de ventilación para proyectos arquitectónicos y edificios existentes utilizados para todo tipos de industrias:
- Centros logísticos
- Metalúrgica
- Alimentación
- Industria plástica
- Automoción
- Industria textil
- Industria gráfica y del papel